Condiciones generales de uso y contratación

Las presentes Condiciones generales de uso y compra (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte del Usuario, de los Sitios Web www.quality-ride.com, www.quality-ride.es y sus subdominios (en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de productos y servicios a través de estos. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;

- Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar;

- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que éste y dichas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

Información y precios

Los precios aplicables para cada producto son los indicados en el catálogo web, en la fecha en la que realice su pedido, salvo error tipográfico, en cuyo caso QUALITY RIDE se reserva el derecho de anular el pedido. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún Usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, QUALITY RIDE comunicará al Usuario dicho error y el Usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte, devolviéndose el pago al Usuario.

Los precios y ofertas que aparecen detallados en cada producto son solamente aplicables en la web, así como el importe de los gastos de envío, que le serán indicados en el momento en el que realice el pedido. Todos los precios incluyen el IVA legalmente aplicable. QUALITY RIDE se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas y puede, así, actualizar características, productos y precios.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en nuestra tienda física de Sant Joan Despí, Rambla Josep María Jujol nº 44.

Derecho de revocación, devoluciones y reclamaciones

El destinatario podrá revocar el consentimiento prestado en un plazo de quince días desde la recepción del pedido, con la simple notificación de su voluntad al remitente mediante correo electrónico a hola@quality-ride.com, indicando su intención y adjuntando todos los datos referentes a la compra efectuada; Nombre, dirección, referencia y nombre de los productos y fecha e importe de la compra.

QUALITY RIDE facilitará un número de entrada imprescindible para realizar la devolución.

QUALITY RIDE aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (15 días máximo desde la recepción del artículo) y siempre que el producto se encuentre precintado, en su embalaje original y sin utilizar. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancía ni se realizarán devoluciones. Los productos deben enviarse o entregarse en nuestra tienda física de Sant Joan Despí, Rambla Josep María Jujol nº 44. Una vez recibido el producto, QUALITY RIDE procederá a la previa comprobación de su estado. El Usuario recibirá un correo con un bono de descuento para que realice una nueva compra.

En caso de devolución, los gastos irán a cuenta del consumidor, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original. En caso de errores en tallas u otros atributos los gastos de ida y vuelta irán a cuenta del Usuario.

En caso de que reciba un producto en mal estado, podrá devolverlo y QUALITY RIDE o el fabricante le enviará otro producto, idéntico o similar o bien le reembolsará el importe completo (producto), limitándose, en cualquier caso, la responsabilidad de QUALITY RIDE a dicha reposición.

No se recepcionará ningún producto que venga a portes debidos o que no tenga número de devolución facilitado por QUALITY RIDE. En las devoluciones no se abonará el importe del envío, ni de los gastos producidos por comisiones bancarias o de pago con tarjeta, sino únicamente el del producto. Las cantidades abonadas por productos devueltos se descontarán de posteriores compras en forma de bono descuento. En caso de cancelaciones de pedido, se descontarán las comisiones de tarjetas de crédito.

Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en nuestra tienda física.

Garantías

Todos los productos de QUALITY RIDE están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

QUALITY RIDE se compromete a realizar las gestiones oportunas frente a los fabricantes en los plazos en los que la garantía este vigente.